sábado, 20 de marzo de 2010

¡Frases Futboleras!

En el mundo del futbol moderno,la imagen y la palabra es lo que mas suele vender y no hay quien se libre de soltar alguna que otra frase "Lapidaria".A continuacion os dejo una serie de frases que sin duda os hara reir un rato:

Aman el fútbol espectáculo.
Florentino Pérez(Presentando a Diogo y Pablo García)

Prometí al Rotterdam que le sacaría de Segunda División y lo hice: bajamos a Tercera.
Tommy Docherty(Nunca pierde el optimismo)

Si no salgo por las noches, no marco goles.
Romario(Espíritu discotequero en su año de azulgrana donde marcó 30 goles)

Si no tuviera defectos me llamarían Beckenbauer.
Abelardo(Soñando en asturiano)

Hubo un año que jugue 15 meses.
Franck Beckenbauer(El Kaiser,extenuado)

Tengo 350 americanas, pero con una pequeña trampa, son solamente 170 porque tengo dos de cada modelo".
Xavier Sala i Martín (¿Dónde están las llaves...?)

Con el pase que le di a Maradona si no hacía gol era para matarlo.
Negro Enrique(Le dio un pase a 53 metros de portería a Maradona en su golazo a Inglaterra en el Mundial 86)

Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono...
Diego Armando Maradona (Hombre rico,hombre pobre)

Llegar al área rival y no chutar a puerta es como bailar con tu hermanaDiego Armando Maradona, seleccionador de Argentina(Y con esta táctica, a ganar el Mundial)

El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados.
Lucas Podolski(Nacio para ser ajedrecista)

Mi madre y la de Luis Enrique son las más populares en el Bernabéu.
Joan Gaspart(Logica Catalana)

"El futbol mundial esta atrasado 20 años"
Carlos Bilardo (Viajando en el tiempo)

Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar.
Schillacchi,ex futbolista italiano(Y sin trabajar se convirtió en un héroe nacional)

Esta ciudad que lleva el nombre de nuestro club.
Josep Lluís Núñez(¿Qué fue antes el huevo o la gallina?)

El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto.
Alfredo Di Stefano(Todo un filosofo)

Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo...
Johan Cruyff(Filosofía Johan en estado puro)

El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa.
José Maria del Nido(Made in Del Nido)

Cuando me dijeron que el Madrid me quería pensé que era broma.
Julien Faubert(Meses después se confirmó el gran chiste)

Nací para el fútbol, como Beethoven para la música.
Pelé(El Beethoven del futbol)

Cristiano y yo sólo nos parecemos en que somos futbolistas.
Gaizka Toquero(Más sinceridad imposible)

¿A qué iría a Austria? A ver canguros.
Raúl Albiol(Le apasiona la geografía)

Un penalti es una manera cobarde de marcar.
Pelé(Marcó su gol número 1000 de penalti y fue llevado en volandas)

Ronaldinho no tendría hueco en nuestro equipo.¡A ver a quién quitas!.
Jorge Valdano.(Dias despues la magia del brasileño fue aplaudida por el Bernabeu)

Milano o Madrid no me importa,el caso es que me quiero ir a Italia.
Andreas Möller(Por lo menos tenía claro que se quería ir.Acabó en la Juventus)

"El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que no tiene ni puta idea".
José María del Nido(Su virtud:La sinceridad)

Estamos aqui porque hemos venido.
Ángel María Villar(¿Llegando a su destino?)

Por 40 millones vendo una oreja de BenzemaJean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon(Un año después lo vendió entero por menos dinero)

Ibrahimovic es capaz de hacerle el boca a boca a una jugada. Vuelve a hacer respirar a jugadas muertas".
Juanma Lillo(Sacandose el Curso de Socorrismo)

En el fútbol se pasa de puta a monja en cinco minútos.
Joaquin Caparrós(Sin pelos en la lengua)

Quién no se crea mis lesiones que se vaya a coger amapolas.
Guti(Pasion por las flores)

Si yo fuera del Barça,tendría mucho miedo.
Marcelo(Días después el Barça le metió un 2-6 histórico en el Bernabéu)

Hijo mío,con lo malo que eres y lo lejos que has llegado"
El padre de Paco Jémez(Sinceridad paterna tras ser citado el jugador con la selección)

No digo yo que fuera el mejor entrenador del ramo.Pero siempre ocupé el primer puesto en la clasificación general.
Brian Clough. Ex entrenador ingles(Modestia aparte)

En el Bernabéu nunca me he sentido en casa,yo nunca estuve a gusto donde la gente no me quiere.
Ronaldo Luis Nazario da Lima(Marcó 83 goles con los blancos sin cariño, si le llegan a dar cariño...)

Si tienes una plantilla de 24 jugadores y sólo puedes poner a 11,tienes 13 enemigos.Esos 13 enemigos tienes que multiplicarlos por cuatro: las esposas,los padres y los hijos de los suplentes…
John Benjamin Toshack(Matematico)

1 comentarios:

Pepi dijo...

entre ami blog que es de futbol entren y hagan cometarios www.pedro-purofutbol.blogspot.com

15 de noviembre de 2010, 15:28

Publicar un comentario en la entrada